Tijeras para podar arboles altos

tijeras para podar arboles altos

Con las tijeras para podar arboles altos y ramas altas puedes darle la forma deseada al árbol que quieras. Las tijeras para podar ramas altas se utilizan para cortar ramas de grosor medio con un diámetro de entre 25 y 50 milímetros y están destinadas a ser utilizadas con ambas manos.

Con todo, se puede decir que las tijeras para podar arboles altos son parte del equipo estándar de todo hobby y, por supuesto, jardinero profesional. La mejor solución es comprar dos tijeras para podar: una de derivación y una de yunque.

Nos gustaría ayudarlo en su decisión de compra y brindarle información objetiva sobre las tijeras de podar. Por lo tanto, le presentamos varios modelos y le brindamos información general sobre la estructura, función, propiedades y características especiales de las tijeras de podar

Tijera para ramas altas

Muy buenas tijeras de jardin que sirven para cortar ramas de hasta 1 pulgada de diámetro con mayor esfuerzo gracias a los largos brazos que tienen estas tijeras. 

Materiales resistentes, buen filo, excelente agarre.Máximo diámetro de corte recomendado 1 1/2 pulgada. Longitud de extremo a extremo 70 cm aprox.

Truper TB-122, Tijera para ramas 21', mangos...
271 Opiniones
Truper TB-122, Tijera para ramas 21", mangos...
  • Cortador de ramas con hojas fabricadas en acero
  • Mangos tubulares con casquillo metálico
  • Grip antiderrapante en mangos para mayor confort
  • Topes plásticos amortiguadores
  • Para uso en jardinería

Tijeras para cortar ramas gruesas

Son ligeras pero muy fuertes y afiladas. Es fácil extender los mangos. Incluso durante el corte. Bloqueo de alta calidad. Gran capacidad de corte de 2″ y encontré esta opción beneficiosa y se separa de muchas otras. Al llegar a lo alto y/o realizar muchos cortes no se fatiga.

Sólo la parte superior donde se encuentra el cortador es más pesada (como bien debe ser) El único inconveniente (puede ser un beneficio) es que hay cero resistencia al abrir y cerrar. Al sujetar un mango la gravedad hará caer el mango inferior.

Thanos - Tijera de podar extensible con acción...
231 Opiniones
Thanos - Tijera de podar extensible con acción...
  • Hoja afilada y duradera: la hoja de podadora resistente está hecha de hoja de...
  • 【Mango extensible de aluminio】La podadora extensible está diseñada con una...
  • Agarre cómodo: las herramientas de jardín ergonómicas están diseñadas con...
  • Amplia aplicación: esta poda es adecuada para podar árboles frutales, podar en...
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no estás...

tijeras para podar arboles altos extensibles

Hoja muy afilada, capaz de cortar ramas de hasta casi 1,5″ de diámetro, lo que es genial para la poda de árboles frutales maduros. Los mangos tienen muy buen agarre, y se pueden extender casi a la mitad de su longitud original, sin embargo, cuando se extienden completamente, los brazos de metal se debilitan un poco.

Sin embargo, para usarlo sin extender los brazos, es súper fuerte y robusto y capaz de cortar prácticamente todas las ramas más pequeñas de menos de 1,5″ de diámetro. También viene con un juego extra de cuchillas, lo cual es impresionante.

AIRAJ - Tijeras de podar extensibles con acción...
  • Cuchillas afiladas y duraderas: las cuchillas de las tijeras están hechas de...
  • 【Mango de aluminio extensible】Los cortadores de ramas están diseñados con...
  • 【Ligero y cómodo】El mango de las cortadoras de árbol está hecho de...
  • Amplia gama de aplicaciones: las tijeras de podar son adecuadas para podar...
  • Nuestra garantía: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si...

¿Cómo funcionan las tijeras para podar arboles altos y ramas altas?

Las tijeras de podar arboles tienen dos mangos rectos de forma idéntica y un cabezal de corte con dos hojas curvas. Dependiendo del tipo de dispositivo, las cuchillas se cruzan muy de cerca al cortar o la cuchilla afilada superior presiona el material a cortar contra la inferior, más ancha, para separar la madera.

Para cortar las altas con esta herramienta hay que guiar las tijeras para podar arboles altos con ambas manos. Gracias a los mangos de goma con elementos suaves y antideslizantes, las tijeras de podar modernas suelen sentarse cómodamente en la mano.

Sostenga las tijeras en un ángulo de 75 a 90 grados con respecto a la rama respectiva, abra las hojas lo más que pueda para que la rama quede completamente entre las dos hojas abiertas.

Junte las manijas, pero sin movimientos agitados. Asegúrese de cortar la rama la primera vez, sin tener que empezar varias veces. Este procedimiento asegura un corte limpio y saludable, especialmente con madera fresca y viva.

¿Para qué trabajos de jardinería son adecuadas las tijeras para podar arboles?

Para cortar ramitas altas y brotes más delgados, necesita tijeras de podar con mangos cortos. Las tijeras de podar se pueden manipular con una sola mano y son una herramienta compacta y multifuncional. Para cortar espesores superiores a 50 milímetros, necesitará una sierra.

Puede elegir entre una sierra de podar mecánica convencional en varios diseños y una sierra motorizada, incluida una motosierra eléctrica o de gasolina. Una motosierra no solo puede cortar ramas individuales, sino también cortar árboles completos.

¿Qué marcas de tijeras para podar ramas altas son mejores?

Las mejores tijeras para podar ramas altas entre los fabricantes para árboles hay una serie de marcas tradicionales cuya historia comenzó  hace siglos, así como decididos escaladores de la región de américa.

Truper es un de las marcas más antiguas. Esta empresa, hoy mundialmente famosa, fue fundada como fabrica herramientas de corte, entre otras cosas para la agricultura. Hoy en día, la gama de esta marca incluye, escobas y rastrillos, así como cuchillos, sartenes y accesorios de artesanía.

Black & Decker es ahora una marca establecida en el mercado de herramientas de jardín. Además de herramientas de jardín, Black & Decker también produce herramientas para aficionados al bricolaje.

¿Cómo se deben cuidar y almacenar adecuadamente las tijeras para podar?

Las tijeras de podar son herramientas de jardín resistentes y duraderas que probablemente usará durante décadas. Sin embargo, sus tijeras de podar requieren cuidado profesional y las hojas en particular merecen su atención.

Por un lado, las cuchillas deben limpiarse a fondo después de cada trabajo de jardinería, un paño suave es lo mejor para esto. También puede aprovechar esta oportunidad para engrasar sus tijeras de podar, esto hace que su mecánica sea más suave.

Con el tiempo, las hojas se desafilan y las tijeras ya no cortan como de costumbre. Independientemente del modelo, las hojas de las tijeras para podar ramas altas se pueden afilar. Puede desenroscar el cabezal de corte para mayor comodidad. 

Recuerde regar la piedra de afilar durante varias horas antes. Después del afilado, es el momento adecuado para engrasar todos los componentes.

Preguntas frecuentes sobre las tijeras para podar ramas altas

En esta sección, hemos resumido las preguntas más frecuentes, sobre este producto para usted. Nuestra guía de compra y comparación de productos ya han discutido algunas preguntas, por lo que a veces solo encontrará información breve sobre uno u otro tema a continuación

¿Dónde puedo comprar tijeras para podar?

Puede elegir entre comprarlo en línea o en un minorista especializado. A veces hay ofertas especiales de herramientas de jardín en algunas cadenas de supermercados conocidas o en tiendas de descuento. 

Es comprensible que comprar en Internet ahorre tiempo y, a menudo, sea especialmente barato. Aquí puede comparar varios productos entre sí y buscar una relación precio-rendimiento especialmente ventajosa. 

Si compra sus tijeras de podar a un distribuidor especializado en su área, se beneficiará del asesoramiento profesional e incluso podrá probar el dispositivo, aunque la elección de modelos sigue siendo limitada.

¿Cuánto cuestan las tijeras para podar?

La mayoría de los modelos se venden sin receta para sumas de dos dígitos medios. Las tijeras de podar solo pueden costar mucho más de 60 euros en casos excepcionales con un excelente equipo y calidad de procesamiento.

¿Qué tamaño debe tener un par de tijeras para podar?

La longitud de los mangos también determina la longitud total de las tijeras de podar. Puede tener entre 50 y 100 centímetros. Si las tijeras de podar tienen mangos telescópicos, puede ajustar su longitud en varias etapas o de forma continua para adaptarse a sus necesidades.

Básicamente, cuantos más largos sean los mangos, más fácil le resultará cortar las ramas debido al efecto palanca.

¿Mantenimiento de mis tijeras para podar?

Sí, arriba encontrará información breve sobre el mantenimiento y cuidado de esta herramienta de jardín en nuestra guía.

Como elegir unas tijeras para podar arboles altos

Esta parte de la guía trata específicamente sobre cómo encontrar el modelo que mejor se adapte a sus requisitos y necesidades:

¿Qué árboles hay en tu jardín? El grosor máximo de corte de sus tijeras de podar depende de la población de árboles y arbustos. Pero su arsenal de herramientas de corte para jardinería y sus hábitos individuales también influye.

Es posible que prefieras cortar ramas un poco más gruesas en lugar de cortarlas con tijeras. ¿O es al revés y las tijeras para podar arboles altos suelen seguir siendo la herramienta de elección para usted? En este caso, vale la pena utilizar tijeras de podar con una amplia gama de espesores de corte factibles.

¿Quieres estar lo más cómodo posible? Luego, preste atención a características como asas de goma antideslizantes, un peso muerto moderado y un práctico amortiguador.

¿Está interesado en el máximo ahorro energético? En este caso, las tijeras de podar con engranaje o con una geometría de hoja sofisticada para una transmisión de potencia óptima son la solución adecuada.

Artículos similares
mejores aspersores
Herramientas de jardinería

Mejores aspersores

Los sistemas de rociadores son diversos y variados. Existen diferentes modelos en el mercado. Cada aspersor está destinado a un uso particular. Elegir los mejores

tijeras para podar
Herramientas de jardinería

Mejores Tijeras para podar en México

Mantén tú mismo tu huerto y tus árboles frutales con tijeras para podar de calidad. Ya sea que tenga árboles en flor o árboles frutales

Hoz para cortar pasto
Herramientas de jardinería

Mejor Hoz para cortar pasto

Hay hoz de diferentes formas y tamaños. Si necesita comprar uno para su trabajo o para trabajar con cultivos de hobby, tomar la mejor decisión

Alan estrada
Alan estrada

Profesional con mas de 7 años de experiencia en trabajos de jardinería. Autor del blog la Casa del jardinero. He prbado un largo numero de herramientas y maquinarias de jardinería