Mejores barredoras eléctricas

Mejores barredoras eléctricas

La limpieza de terrenos y terrazas puede convertirse en un problema si las superficies a tratar son grandes. Utilizar sólo una escoba y los codos puede ser demasiado cansado, por lo que muchos usuarios recurren a la compra de una barredora eléctrica o manual.

Las barredoras eléctricas son ideales para la limpieza de entornos interiores como almacenes, instalaciones industriales y aparcamientos subterráneos. Las barredoras con motor eléctrico tienen «cero emisiones», lo que significa que no emiten CO2 como los equipos tradicionales

Barredora eléctrica

Esta barredora tienes varias funcionalidades una de ellas es la facilidad con o que recoge  y límpiala suciedad, el polvo y los residuos de su hogar. Basta con inclinar el mango hacia atrás y alimentar la barredora para limpiar cualquier superficie dura o alfombra de pelo bajo con facilidad.

Ofertas
Karcher KB5 - Barredora inalámbrica, Color...
494 Opiniones
Karcher KB5 - Barredora inalámbrica, Color...
  • El sistema de arranque automático se enciende cuando se tira del mango.
  • Batería recargable de iones de litio que proporciona libertad inalámbrica
  • Rollo de cepillo para polvo fácil de limpiar y taza de suciedad vacía.
  • Diseño compacto fácil de guardar.
  • Incluye barredora inalámbrica, cable de carga.

barredora de Suelo

Recoge todo el polvo y la suciedad rápidamente es muy limpio vaciando sin polvo, sin suciedad colgando alrededor de la máquina muy limpia hasta ahora. Es simple de armar, simple de usar y vacío y fácil de limpiar. Sería muy recomendable para aquellos con mascotas o niños.

BLACK + DECKER barredora de Suelo, 50 Minutos de...
2,044 Opiniones
BLACK + DECKER barredora de Suelo, 50 Minutos de...
  • Capacidad del cubo de basura de 12 onzas; no deja líos con hasta 30 minutos de...
  • Tan ligero, elegante y maniobrable, puedes limpiar fácilmente con una sola mano
  • La cabeza gira suavemente para dirigir sin esfuerzo alrededor de los muebles,...
  • Comprueba el estado de la batería con un vistazo al LED integrado
  • Se coloca plano para deslizarse fácilmente debajo de los muebles y las camas

Barrredora y Aspiradora 2 en 1

Muy bien en suelos de madera. Las ruedas son de goma, por lo que no se rayan ¡Una vez que lo enciendes, te sorprenderás de la succión que tiene este pequeñín. Perfecta para espacios pequeños,

EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro...
38,079 Opiniones
EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro...
  • El diseño 3 en 1 con la herramienta de hendidura integrada te permite...
  • La firma de Eureka gira la dirección mejora la maniobrabilidad y la eficiencia...
  • La boquilla de captura de Eureka recoge desechos más grandes con facilidad a...
  • Potente motor de 2 amperios recoge partículas como polvo y polen, mientras que...
  • El cable de alimentación de 18' y la taza de polvo extragrande te aseguran...

Tipos de barredoras

Barredora manual

Los modelos más baratos son sin duda los de empuje: es una tecnología muy sencilla, que no requiere del apoyo de la electricidad para funcionar. Se activan simplemente moviendo la máquina hacia adelante, colocando las manos en el mango ajustable y caminando por el camino que desea limpiar.

Los modelos con baterías y corta-césped tienen menos potencia. Estos generadores son adecuados para espacios pequeños, no mayores de 200 metros cuadrados. La potencia también puede influir en el tipo de césped que puede cortar la máquina. Se recomienda elegir un modelo con un motor potente tanto si la vegetación es densa

Eléctricos o de gasolina

Aunque estas máquinas tienen un precio más elevado y, salvo contadas excepciones, no son aptas para uso doméstico, creemos oportuno informarle de la existencia de otros dos tipos de barredoras.

El primero funciona a batería: es recargable, con una duración estándar de aproximadamente una hora, y tiene una potencia de succión superior a las máquinas de empuje manual. Además, se puede utilizar tanto para la limpieza de calzadas y grandes terrazas, como para el interior de garajes o garajes cubiertos. 

El de gas, por otro lado, requiere gasolina, GLP o diesel para funcionar, sin embargo, solo se puede usar en áreas externas debido a los vapores potencialmente peligrosos.

Cómo elegir las mejores barredoras

Si aún no has decidido qué modelo comprar, primero echa un vistazo a esta guía, donde encontrarás todos los detalles relacionados con estos accesorios para la limpieza de terrazas, garajes y calzadas.

Anchura de trabajo

Es una unidad de medida que determina el tamaño del área que una barredora puede limpiar en una sola pasada. Esta extensión puede oscilar generalmente entre 46 cm y 120 cm, según el modelo de máquina: la elección de la mejor dependerá principalmente de la zona a limpiar. 

Por ejemplo, para el mantenimiento de una terraza de 2.000 m2 es preferible optar por una máquina con un ancho de trabajo de al menos 50 cm.

La elección de los cepillos

La mayoría de los modelos cuentan con uno o dos cepillos frontales, que sirven para hacer que los escombros fluyan hacia el tanque ubicado en el centro de la máquina. Sin embargo, algunas empresas ofrecen la compra de una barredora equipada con un kit de recambio ya incluido en el precio.

Estos accesorios pueden diferir de otros en función de la calidad de las cerdas: el tipo más suave es adecuado para residuos secos, mientras que el duro es una excelente opción para eliminar hojas húmedas y pegadas al suelo.

Suministro

Las barredoras pueden trabajar con diferentes tipos de potencia. Depende del uso que se quiera hacer de la barredora: en un entorno cerrado y no demasiado grande, un modelo equipado con batería o GLP está bien.

Sin embargo, para entornos exteriores, existen barredoras de gasolina o diésel. Algunas barredoras, en cambio, tienen un coste más elevado porque están equipadas con doble alimentación (batería y combustible) para que se puedan utilizar donde quieras.

Que es una barredora eléctrica

Una barredora es un equipo mecánico de limpieza que funciona de forma similar a una escoba normal, pero a mayor escala. Se utiliza para limpiar suelos en edificios industriales, almacenes y hangares, así como para limpiar las calles.

Existe una gran variedad de barredoras, desde versiones completamente mecánicas (sin motor) para superficies pequeñas hasta barredoras con motores térmicos utilizadas para la limpieza de ciudades.

Las barredoras no son lo mismo que las fregadoras, que no se incluyen en esta guía de compra: Las barredoras barren el suelo, mientras que las fregadoras lo limpian con un detergente líquido.

Como funciona una barredora

Dos grandes cepillos recogen la suciedad, pero sólo después de humedecer ligeramente el suelo. Disponen de un accesorio de mojado en la parte delantera que rocía una pequeña cantidad de agua para evitar la concentración de polvo. Así, estos cepillos se colocan detrás de los pulverizadores y atrapan todo lo que está a su alcance.

Artículos similares
desbrozadora truper
herramientas truper
Mejores Desbrozadora truper 2021

La desbrozadora truper ofrece una buena relación costo-beneficio. Y para ayudarte a elegir entre la desbrozadora que se adapte mejor a ti hemos preparado una

podadora truper
herramientas truper
Mejores Podadora truper

La podadora truper es una marca reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria

Alan estrada
Alan estrada

Profesional con mas de 7 años de experiencia en trabajos de jardinería. Autor del blog la Casa del jardinero. He prbado un largo numero de herramientas y maquinarias de jardinería